6.23.2006

me quejo de ANTELDATA (parte 1)



Hace unos días atrás, mas exactamente el 16-05-2006, después de varios destratos burocráticos en las oficinas de ANTEL (la empresa de las telecomunicaciones) firme el contrato de ADSL (de 3GB).
No voy a detenerme en el mísero hecho de que para estampar mi firma estuve esperando durante una hora.
Ni siquiera voy a mencionar que tuve que ir yo a firmar el contrato (porque "si te lo mandan a firmar a tu domicilio el tramite se atrasa 2 o 3 días mas", palabras textuales de un empleado de ANTEL)
Ni siquiera me voy a quejar de que una vez que firme, me dijeron "UD nos tiene que llamar al 0800-1111 para ver cuando le damos fecha de instalación"
(Cuidado: ANTEL, la empresa de las telecomunicaciones te hace llamar a vos, mira si van a gastar en llamarte ellos).
No debería quejarme del hecho de que tuve que llamar mas de 4 veces para que me dieran fecha el 23-05-2006 entre las 9.00 y las 13.00 hrs.
No debería quejarme de que después de perder 1/2 día de trabajo esperándolos no llegaron, pero a las 14.00 me llamaron para decirme que estaban esperándome en casa.
Ni siquiera me voy a quejar de que luego de llamar unas 16 veces mas y recibir respuestas de todo tipo (incluyendo esta que es la mas jugosa recibida el 16-06-2006 "Sr. lamento su disconformidad, pero UD ya tiene el ADSL instalado en su casa desde el día 23-05-2006")

Me quejo de que el 0800-1111 desed el 19-06-2006 da ocupado entre las 9.00 y las 10.00 hrs. y de ahi en mas da fuera de servicio.
Me quejo de que tuve que ir a 2 oficinas de ANTEL para que me dieran una nueva fecha de conexión.
Me quejo de que no puedan asegurarte un horario o que no trabajen en horario fuera de oficina.
Me quejo de que no respondan los mails solicitando información acerca de mi trámite.
Me quejo de que no puedan darte una impresión o algo tangible de mis múltiples reclamos, quejas y pedidos de fecha y hora de conexión.
Me quejo de que todas las veces que llame me pregunten porque no me conectaron el ADSL el día 23-05-2006.
Me quejo de que la respuesta de los operadores del 0800-1111 siempre sea "Desde acá todo lo que yo puedo hacer es ingresar un reclamo ....".
Me quejo de que NO exista una forma clara y un responsable con quien quejarse.
Me quejo de que tapen de propaganda en la tele y radio de los nuevos productos ADSL y que no sean capaces de instalar 1 servicio en fecha y hora.

Claro, recién a un mes de empezado el tramite me estoy quejando, porque esto solo iba a demorar de 5 a 8 días hábiles.
Señores, me quejo de la ineficiencia de ANTEL- La empresa de las telecomunicaciones!!!!

11 comentarios:

Fede dijo...

Y... mirá... ANTEL es un Monopolio. ¿Qué le vas a hacer?

Para quejarte, tenés que ir a la URSEC, organismo creado para dichos fines.

Y eso de que ANTEL esté en competencia con Dedicado y otras empresas, es una mentira porque aun no están las condiciones dadas para una competencia real.

ANTEL utiliza todo su poder económico y político para perpetuar su monopolio de facto, no dejando que otras empresas menores en ningún caso puedan salir a pelear por un pedacito de mercado.

CTI son los únicos que se metieron a competir en serio, pero tienen la ventaja de tener más guita que ANTEL y todos los uruguayos juntos. Éxitos a ellos y... ¡A vender ANTEL!

Un mercado con reglas claras, limpias y sin favoritismos estatales es lo que nos hará libres como consumidores. Pero muchos uruguayos siguen pegando pegotines en los ómnibus que dicen: "Use ANTEL-ANCEL-ANTELDATA".

Dr. Luis A. Lacalle dijo...

Jodanse por no permitirme venderla...

... Defiendan el patrimonio Uruguayo, ergo la manga de inservibles e inútiles que trabajan para el estado!!!

Anónimo dijo...

A mí Anteldata me trata de lo mejor, tengo el ADSL y nunca se me cuelga, una vez se me rompió el modem y llamé al servicio técnico. Vinieron en el día me cambiaron el módem y contento me quedé. Para la instalación del ADSL tardaron dos días solamente.

Nadie puede decir que Anteldata es una mala empresa sólo porque el infeliz de este blog tuvo una mala experiencia con dicha empresa.

Anónimo dijo...

al anonimo que hablo anteriormente..por q no te callas pedazo de g.il? solo porq a vos no te paso decis q esta re bueno?? jajaj el tipico ignorante uruguayo "si a mi me anda bien q revienten todos". anteldata tiene un servicio tecnico DEFICIENTE. mañana voy a ir a antel y lo voy a recagar a puteadas, hace como 6 dias q me dicen "el tecnico lo va a llamar" "el tecnico ya paso por su domicilio" LAS PEL.O.TAS!! NADIE PASO POR MI CASA...ya me van a conocer mañana estos p.u.tos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Infeliz y empleado de antel inservible e inepto debes de ser vos. Como bien dijo alguien si nunca te paso nada.....ojala tengas un problema con la conexion asi vas a ver que facil es hablar con un tecnico. Claro que vos debes ser un inutil empleado de antel que conseguis que te lo reparen en un minuto, no? Esta empresa en una peste, un mostruo burocratico asquerozo....Ojala algun dia privaticen esa empresa de mierda y hechen a todos los ineptos inutiles que no saben nada ahi adentro!!!!!

gero dijo...

tenes toda la razon, antel data apesta

gonzalo dijo...

hola, la verdad q antel data tiene un muy mal servicio, cuando llamas por algun problema las soluciones q te dan son pesimas, por ejemplo, contratas un adsl de 1024 de bajada y a la hora de bajar un archivo te baja a 20kbps :@ llamas y te dice "eso seguramente sea un virus" lavandose las manos. Otra cosa, anteldata ya esta saturado, no podes jugar online, por ejemplo, yo juego al counter strike y de 5 a 11 de la noche tengo un ping de 500 q no c puede jugar. para q mierda pago? para no poder disfrutar del adsl?. la verdad q ya me tienen hartos estos putos de mierda, estoy esperando a q c me mi contrato expire para cambiarme a la mierda de estos hijos de puta. te dejo mi msn para q me agregues y juntemos gente para ir a quejarnos gon.rdc@hotmail.com agregame y arreglamos para ir a quejarnos q ya conozco otra gente q esta insatisfecha con anteldata. saludos

MarQuiS dijo...

Que no la privaticen, solo que le quiten el maldito monopolio. Con eso ya tendríamos opciones de cambiarnos a una conexión mas decente.

Anónimo dijo...

Es como todo, hay gente que no sabe prender una pc y pone adsl y cree q un error 691 es motivo de sacar el servicio,...dan lastima.
Hay q tener un poquito d conocimiento para poder quejarse con propiedad.Y monolpolio? no creo, hay otras opciones, si no les gusta el servicio pàguense un empresarial q tiene respuesta inmediata, o vayanse con dedicado, cti, movistar, mejor seguro q no, pero a anteldata les hacen un favor.slds

Anónimo dijo...

ES UNA MIERDAA!!! YO CONTRATE UN INTERNET LIBRE DE 1 MEGA DE BANDA ANCHA Y ME DESCARGA A 200KBPS SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

Anónimo dijo...

Tengo contratado 4 megas. Si quiere y cuando puede, la conexión baja 100 k/s, si no se desconecta. Llamar al call center es horrible, unas taradas que te toman el pelo y te atienden sin ganas.. Pedí con un supervisor y me dijo literalmente "sr. esto es uruguay..". LAMENTABLE ANTELDATA.