10.17.2006

me quejo de los que se hacen los boludos ....

Basta tomar un bondi para encontrar la inmensa masa de nabos que intentan hacerse trampa jugando al solitario.

Hay miles de ejemplos, incluso el que diagramo el cartel, pero ...

Me voy a referir pura y exclusivamente a esos que sacan el chicle, caramelo, pastilla, etc… del bolsillo, lo manda al garguero y hacen un pequeño rollito con el envoltorio y lo deslizan al piso o por la ventanilla.

A ver, dígame que necesidad tiene UD de tirar el envoltorio del chicle en el piso del bondi?
Ahh, es porque no quiere tirarlo en la calle...No vio acaso esos canastos grises que pululan en las paradas y en las columnas a mitad de cuadra, esos son basureros vio ...
Si, esos mismos, que otros boludos como UD. los prenden fuego el Viernes de noche cuando salen en estado etílico deplorable y queriendo hacer chistes.
Aun así, no lo tire aquí, que para eso esta el canasto al costado de la puerta para bajar.
O mejor aun puede guardarlo en el bolsillo del saco, cuando llega a su casa o la oficina lo tira en la papelera.
Claro, la mejor opción es abrir la ventanilla del bondi y tirarlo para afuera...
Eso si, hacerlo con disimulo, para que nadie lo note...
Yo te digo, tenia razón el Pepe, "no sea nabo Neber!!!!"

1 comentario:

Fonzi dijo...

Me encantó tu blog !! Monumental !!
Espero que no te enojes , puesto que puse un link desde mi blog hacia este sin pedirte permiso !!
Lo estaré visitando muy seguido !!
Felicitaciones !!!